Formación profesional de instructores internos

16 y 17 agosto  CDMX

25 y 26 octubre León Guanajuato

Recomienda este curso a un amigo

5

Razones para formar instructores competentes en las organizaciones productivas:

1. En 32 años hemos entrenado a más de 100 mil instructores de empresas de todos los sectores en México y 15 países de Centro y Sudamérica, y con esta experiencia seleccionamos los contenidos de más impacto en el desempeño de un instructor competente en las organizaciones productivas.

2. Nuestra empresa investiga, documenta y produce tecnología para capturar y transferir el conocimiento. El desempeño de los egresados de este programa, son la mejor evidencia del aprendizaje obtenido.

3. Los facilitadores de este programa, además de estar certificados en la Norma Técnica de Competencia Laboral (CONOCER), tiene amplia experiencia y formación para conducir procesos de aprendizaje de adultos en las organizaciones.

4. La tecnología que adquieren los egresados, está sustentada en la experiencia obtenida en intervenciones con miles de empresas públicas y privadas de todos los sectores y especialidades, y documentada en la Plataforma Educativa para Transferir el Conocimiento de las Organizaciones de Grupo CAPINTE®.

5. Cuando este programa se aplica internamente a las empresas, se adapta a las necesidades concretas de cada situación (tiempo asignado, contenidos, metodología, profundidad y materiales), de acuerdo a las necesidades y expectativas de cada empresa.

Con frecuencia en las empresas se designan a los supervisores y técnicos más preparados en su especialidad para enseñar a los trabajadores, pero no los preparan para transmitir sus conocimientos y generar aprendizajes.

Sin medir las consecuencias, y sin recibir un entrenamiento previo se desperdician esfuerzos, se daña la imagen del instructor y pierde credibilidad y liderazgo después del curso que impartió.

Usted puede lanzarlos… ¡Qué se enfrenten al problema y salgan adelante!… o fracasen; pero, ¿Cuánto le cuesta esto?

Beneficios concretos para su empresa
¿Quiénes deben participar?
1.- Integra un equipo selecto de instructores de su empresa para que capaciten a sus empleados en sus propias especialidades. 1.- Personas que realizan presentaciones frente a grupos.
2.- Instructores – Facilitadores competentes y motivados para entrenar al personal de su empresa y reducir significativamente el presupuesto de capacitación. 2.- Instructores y facilitadores designados por las empresas para capacitar a los empleados de su organización.
3.- Gerentes con habilidades para hacer presentaciones ante diversos auditorios: clientes, proveedores, empleados y otros escenarios. 3.- Gerentes, personal técnico calificado y profesionales que requieren desarrollar habilidades para hacer presentaciones ante clientes y otros escenarios.
4.- Durante el proceso se analizan cuatro películas y se realizan prácticas de las presentaciones efectuadas; esto permite que posteriormente los participantes realicen ejercicios de seguimiento, que les ayuden a mejorar sus habilidades de presentación frente a grupos pequeños y grandes auditorios.
¿TE INTERESA? ¡PIDE UNA COTIZACIÓN!