Estrategias para reconocer y motivar

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Objetivo

Las personas aplicarán las herramientas básicas para impulsar el perfil profesional y la competitivad de la organización, utilizando herramientas de liderazgo y gestión de personal para desarrollar a todos en la organización.

 

Beneficios

  • Incrementar el nivel de conciencia sobres sus acciones para fortalecer sus habilidades para el liderazgo.
  • Conocer y usar las cuatro habilidades para el manejo de personal que impulsan el desarrollo de todas las personas en la empresa.
  • Descubrir cómo impulsar el desarrollo de las personas en la organización consiguiendo que el liderazgo sea, efectivamente, un rol en lugar de una función.
  • Conocerán y podrán usar los modelos de mentoring y coaching para impulsar el desarrollo de todos en la planta.
  • Desarrollarán las habilidades básicas para la entrega de retroalimentación útil y constructiva.
  • Descubrirán técnicas y estrategias para incentivar a las personas en la organización.

 

Competencias que atiende

  • Autoconocimiento
  • Autocontrol
  • Compromiso con la cultura organizacional
  • Comunicación persuasiva
  • Liderazgo y coaching
  • Desarrollo de las personas
  • Cultura de logro

 

Duración

8 horas

 

Contenido Temático

CONTENIDO TEMÁTICO INDICADORES
I. Manejo de personal

  1. Desarrollo del enfoque centrado en el desarrollo
  2. Las cuatro habilidades básicas para el manejo de personal
  3. Manejo de la comunicación para impulsar el desarrollo
  4. Gestión del desarrollo de las personas en la organización
II. Panorama general de los modelos

  1. El modelo de coaching
  2. Qué evitar cuando se hace coaching
  3. El modelo del mentoring
  4. Relación y diferencia entre mentoring, supervisión y coaching

Incluye

  • Material impreso.
  • Diploma con valor curricular.
  • Constancia de Habilidades Laborales STPS.
  • Coffee break
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