Taller Online

Administración del tiempo en la jornada laboral

Desarrolla estrategias para realizar actividades de manera eficaz gestionando tu tiempo y el de los demás

Online 100% en vivo

9 horas en línea – 3 sesiones de 3 horas cada una

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Metodología

de trabajo

El curso estará dividido en 3 sesiones, mediante la herramienta  Zoom la cual nos permite tener sesiones cara a cara con los participantes, acomodarlos en pequeños equipos (Breakrooms) hacer trabajo en equipo pequeño y regresar a la plenaria a compartir los resultados. Exponer usando presentaciones e incluso revisar videos u otras herramientas como Mentimeter, Kahoot, etc. (para esto es necesario tener a la mano el celular).

Objetivo

 

Como resultado del curso, los participantes reconocerán y aprenderán la importancia de desarrollar estrategias para realizar sus actividades de manera eficaz, gestionando su tiempo y el de los demás.

Beneficios

Concientizar a los participantes sobre la importancia y el valor del tiempo como recurso vital, escaso y no renovable.

Visualizar y evaluar las actividades en las que HOY invertimos nuestro tiempo.

Dotar a los participantes de herramientas, conocimientos y experiencias que los lleven a mejorar la administración de su tiempo, con el propósito de orientar los esfuerzos en su vida diaria y en la organización hacia el logro de sus objetivos planteados, y así, mejorar sus resultados (personales y laborales).

Discutir acerca del factor adicional que la mala administración del tiempo causa a los niveles de estrés.

Contenido

Temático

1. ¿Qué es el tiempo?

  • Reflexiones acerca del tiempo.
  • Realidades y mitos.
  • Los enemigos del tiempo.
  • Principio de Pareto.

2. Impactos en la administración del tiempo

  • Estilos para administrar el tiempo.
  • Procrastinación.
  • Efectos por no cumplir compromisos en tiempo y forma.
  • Modelo de cambio.
  • Causa de los desperdiciadores del tiempo.

3. Estrategias para mejorar el uso del tiempo

  • Pirámide para clasificar tareas.
  • Principio de la “Administración por objetivos”.
  • Juntas eficaces.
  • Metodología GTD: Lograr que las cosas se hagan.

4. La agenda del trabajo

  • ¿Cómo estás usando tu tiempo?

5. Matriz de prioridades

  • Descripción.
  • Clasificación de mis actividades.
  • Vivir en el cuadrante dos: Steven Covey.

6. ¿Cómo luchar con el tiempo y ganar la batalla?

  • Consejos para ser más efectivo.
  • Qué es la cronofagía y cómo evitarla.
  • El tiempo es vida.
  • Pasos para vivir con sentido y satisfacción.
  • Tiempo libre.
¿Tienes alguna duda?

Contáctanos y con gusto te atenderemos

 

(55) 5688-3632

efectus@efectus.com.mx

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Formas

de pago

TITULAR EFECTUS RH, S.C.
TELÉFONO 55- 56883632
RFC – ERH 060131 LU6
BANCO BBVA Bancomer
NO. DE CUENTA 0150782203
PLAZA Ciudad de México
SUCURSAL 3452 DF Insurgentes, Félix Cuevas
NO DE CUENTA CLABE 012-180-00150-782-2038

 

Solicitamos envíe el comprobante de pago a su ejecutivo de ventas, en cuanto este se haya realizado.

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