fbpx
 

Artículo: Desarrollo y creación de competencias laborales

Recomienda este curso a un amigo

DESARROLLO Y CREACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES

Hoy en día, se ha convertido en una necesidad analizar el crecimiento, educación y transformación de la llamada cultura organizacional.

Se precisa revisar los procesos internos y llevar al mundo corporativo a trabajar por competencias laborales para reconocer los conocimientos, habilidades y actitudes de quienes representan el capital más importante de la organización.

Permite desarrollar al personal de una manera integral para obtener un beneficio y bienestar en conjunto.

¿Por qué es un beneficio?

Porque al personal de RH le da lugar para involucrarse en el alma de la empresa, en su filosofía y desde éste marco, buscar, contratar y desarrollar a la gente especializada en cada una de las áreas; permite saber desde la raíz qué aptitudes y actitudes específicas se necesitan; así mismo, reconocer a quienes se desempeñan como líderes de opinión, que son los expertos competentes y fortalecer los recursos de los que aún no lo son.

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete

En México, se conoce el nombre de “competencias” en las áreas organizacionales; sin embargo, no se sabe del impacto profundo que significa crear y trabajar por competencias, y la posibilidad de que los trabajadores puedan evaluarse y certificarse, dándole un plus a lo que saben hacer con excelencia.

Por ello, te invitamos a que asistas al curso de desarrollo y creación de competencias laborales para que comprendas los elementos que se construyen, y aplicarlos en tu organización. Recuerda, esto es un trabajo en conjunto, se necesita del apoyo de las diferentes áreas y la influencia del liderazgo que se ejerza en las mismas.

Finalmente, la calidad y el talento humano se reflejará en las distintas facetas del personal.

¿TE INTERESA? ¡PIDE UNA COTIZACIÓN!
× ¡Hola! ¿Cómo te puedo apoyar?