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Calidad de atención y servicio al cliente interno y externo

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Objetivo

Reforzar a los participantes las habilidades de servicio y atención a clientes internos y externos indispensable para el logro de los  objetivos, con un alto  valor a sus procesos internos trabajo.

 

Beneficios

  • Desarrollarán la habilidad para entender y resolver las necesidades de los clientes internos y externos por medio de una Comunicación Efectiva orientada a resultados.
  • Conocerán e implementarán los principios para establecer la confianza con sus clientes internos y externos, por medio del Trabajo en Equipo, mejorando sus    procesos de trabajo.
  • Analizarán y evaluarán permanente los riesgos de acciones que no cumplan con la promesa de un servicio de calidad y calidez al interior de la empresa, impactando en la productividad y rentabilidad del negocio.

 

 

Duración

8 horas

 

Contenido Temático

  • Desarrollo de visión de servicio
  • Ciclo de coordinación de acciones para un servicio de excelencia
  • Estableciendo un proceso de servicio eficiente

*Solicita el contenido temático completo

Incluye

  • Material impreso.
  • Diploma con valor curricular.
  • Constancia de Habilidades Laborales STPS.
  • Coffee break
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