fbpx
 

Calidad de atención y servicio al cliente interno y externo Online

Recomienda este curso a un amigo

Objetivo

Reforzar a los participantes las habilidades de servicio y atención a clientes internos y externos indispensable para el logro de los objetivos, con un alto valor a sus procesos de trabajo.

 

Beneficios

  • Desarrollarán la habilidad para entender y resolver las necesidades de los clientes internos y externos por medio de una Comunicación Efectiva orientada a resultados.
  • Conocerán e implementarán los principios para establecer la confianza con sus clientes internos y externos, por medio del Trabajo en Equipo, mejorando sus    procesos de trabajo.
  • Analizarán y evaluarán permanente los riesgos de acciones que no cumplan con la promesa de un servicio de calidad y calidez al interior de la empresa, impactando en la productividad y rentabilidad del negocio.

 

 

Duración

6  horas efectivas

 

 

Contenido Temático

1. Desarrollo de visión de servicio.

  • El servicio como una ventaja   competitiva.
  • Tus experiencias del servicio.
  • Factores que impiden un servicio de calidad.
  • El triangulo del servicio.

2. Ciclo de coordinación de acciones para un servicio de excelencia.

  • Fundamentos de un servicio de excelencia.
  • Cadena de valor cliente interno y externo y su impacto en el servicio.

3. Estableciendo un proceso de servicio eficiente.

  • Análisis de causas potenciales del servicio.
  • Impacto actual en productividad de un mal servicio.
  • Indicadores clave del servicio.
  • Beneficios de un servicio de calidad.

 

 

Metodología de trabajo

Este curso es impartido en una modalidad presencial en línea, el programa se dará en varias sesiones programadas previamente con el usuario, cada una de las tiene una duración es de 3 horas como máximo por sesión al día manejando un receso intermedio, en donde el facilitador y los participantes interactúan por medio de una plataforma virtual.

 

 

Formas de pago*

Transferencia bancaria, orden de pago no mayor a un mes.

*Pregunta por las Condiciones Comerciales

¿TE INTERESA? ¡PIDE UNA COTIZACIÓN!
error

Síguenos en nuestras redes sociales