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Atención y servicio al cliente para Recepcionistas

Desarrolla la habilidad para entender y resolver las necesidades de los clientes por medio de una comunicación efectiva.

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Objetivo

 

Reforzar a los participantes las habilidades de servicio y atención a clientes en el Área de Recepción, indispensable para el logro de los objetivos, con un alto valor en la calidad y calidez.

Beneficios

Desarrollarán la habilidad para entender y resolver las necesidades de los clientes por medio de una Comunicación Efectiva orientada a resultados.

Conocerán e implementarán los principios para establecer la confianza con sus clientes, por medio del trabajo en equipo, mejorando sus procesos de trabajo.

Analizarán y evaluarán permanente los riesgos de acciones que no cumplan con la promesa de un servicio de calidad y calidez, impactando en la productividad y rentabilidad del negocio.

Contenido

Temático

I. Desarrollo de visión de servicio

  1. El servicio como una ventaja competitiva.
  2. Tus experiencias del servicio.
  3. Factores que impiden un servicio de calidad.
  4. El triángulo del servicio.
  5. Fundamentos de un servicio de excelencia.

II. Aplicación de las habilidades para la atención y el trato al cliente.

  1. Empatía en la relación con nuestros clientes.
  2. Oportunidad, Calidez, Respeto y Tolerancia.
  3. Recordando nuestra visión, misión y valores en el servicio.

III. Estableciendo un proceso de servicio eficiente.

  1. Análisis de causas potenciales del servicio.
  2. Impacto actual en productividad de un mal servicio.
  3. Indicadores clave del servicio.
  4. Beneficios de un servicio de calidad.
  5. Reglas para la persona que atiende.
  6. Costos de una mala atención.

IV. Diagnóstico para la acción y nuestro decálogo de servicio.

  1. ¿Dónde estamos en el servicio?
  2. ¿hacia dónde queremos llegar?
  3. Compromisos de mejora en el servicio.
  4. Elaboración de nuestro decálogo en el servicio y sus conductas observables.
  5. Conclusiones y aprendizajes.
¿Tienes alguna duda?

Contáctanos y con gusto te atenderemos

 

(55) 5688-3632

efectus@efectus.com.mx

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Formas

de pago

TITULAR EFECTUS RH, S.C.
TELÉFONO 55- 56883632
RFC – ERH 060131 LU6
BANCO BBVA Bancomer
NO. DE CUENTA 0150782203
PLAZA Ciudad de México
SUCURSAL 3452 DF Insurgentes, Félix Cuevas
NO DE CUENTA CLABE 012-180-00150-782-2038

 

Solicitamos envíe el comprobante de pago a su ejecutivo de ventas, en cuanto este se haya realizado.

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