Coaching

Ejecutivo y Grupal

477-130-3153 / 477 724 9310

efectus@efectus.com.mx

Nuestros Coaches son certificados y cuentan con muchos años de experiencia.

Coaching

Ejecutivo

Es un proceso de sesiones personales que fortalece competencias directivas, apoya al desarrollo de las habilidades del líder para mejorar su desempeño.

El desarrollo que logre cada persona va a depender de la disposición de trabajar las sugerencias y desafíos entre cada sesión, su nivel de compromiso y su actitud hacia el proceso de coaching. 

Proponemos iniciar con 12 sesiones durante las cuales se van entregando informes de seguimiento para ir midiendo alcances.

Previo a desarrollar cualquier proceso iniciamos con una reunión ejecutiva en donde se les presenta el plan de trabajo a todos los ejecutivos que vayan a participar, estando liderada la reunión por el área de Recursos humanos y de ser posible el director del área o dueño de la empresa.

Diagrama coaching ejecutivo

Se toma como base inicial  la evaluación de desempaño, de clima laboral o con la que cuente la empresa. 

Coaching

grupal

Es un proceso que fortalece la interacción del equipo cuidando la integración de la visión, de la relación de equipo y de la función dentro de la empresa.

Son  talleres teórico- vivenciales en donde se combinan los esquemas teóricos tradicionales con una serie de actividades reflexivas y lúdicas, para que los participantes cuestionen sus actuales prácticas. Al ser un formato presencial se aprovecha para que se hagan actividades grupales y de reflexión que propicien también la integración del grupo. 

Brinda la oportunidad de hacer del aprendizaje una aventura y obtener un conocimiento real.

La aportación individual con frecuencia se potencializa en el contexto de los equipos, son un poderoso vehículo para el cambio creando energía y optimismo, rompiendo barreras de comunicación, promoviendo el aprendizaje y descubriendo soluciones a problemas.

Los equipos de trabajo integrados y motivados son el punto de partida de las organizaciones que quieren aprender, innovar y cambiar.

El cambio individual precede al organizacional pues las organizaciones únicamente pueden crecer y cambiar a través de individuos que cambian y crecen.

Se pueden complementar en caso de ser necesario con  sesiones individuales para reforzar  la competencia necesaria.
Contactar a un Asesor
×