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Al término del taller, el participante revisará y construirá los indicadores que permitirán a la Gerencia de cualquier departamento a medir para ajustar sus procesos y funciones a fin de mejorar el desempeño y lograr la satisfacción del cliente.
9 horas en línea – 3 sesiones de 4 horas cada una
I. Indicadores de impacto de Gestión
1. Enfoque de sistemas (TGS)
2. Identificación de resultados
3. Fórmula de un indicador
4. Tipo de indicador
5. Funciones Básicas de Servicio
II. Diseño y construcción de Indicadores de impacto
1. Matriz de Medida.
2. Indicadores de gestión
3. Indicadores Cualitativos y Cuantitativos
4. Indicadores financieros
5. Indicadores de satisfacción del cliente (Interno y/o externo)
6. Indicadores de sustentabilidad y protección civil
III. Puesta en marcha de un sistema de indicadores
1. Comunicación preventiva y entrenamiento
2. Negociación de indicadores.
3. Medición de indicadores
4. Retroalimentación y necesidad de ajustes
5. Mejora continua.
El curso estará dividido en 3 sesiones, mediante la herramienta Zoom la cual nos permite tener sesiones cara a cara con los participantes, acomodarlos en pequeños equipos (Breakrooms) hacer trabajo en equipo pequeño y regresar a la plenaria a compartir los resultados. Exponer usando presentaciones e incluso revisar videos u otras herramientas como Mentimeter, Kahoot, etc. (para esto es necesario tener a la mano el celular).
*Solicita el contenido temático completo