Taller Online

Emocionalidad Inteligente

Aprende técnicas para el manejo asertivo de las emociones y orientarlas hacia el logro de objetivos

Online 100% en vivo

8 horas en línea - 2 sesiones de 4 hrs.

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Perfil

del aspirante

Personal interesado en manejar las herramientas que ofrece la inteligencia emocional.

Metodología

de trabajo

El curso estará dividido en 2 sesiones, mediante la herramienta  Zoom la cual nos permite tener sesiones cara a cara con los participantes, acomodarlos en pequeños equipos (Breakrooms) hacer trabajo en equipo pequeño y regresar a la plenaria a compartir los resultados. Exponer usando presentaciones e incluso revisar videos u otras herramientas como Mentimeter, Kahoot, etc. (para esto es necesario tener a la mano el celular).

Objetivo

 

Al finalizar el curso, los participantes aplicarán los modelos y técnicas para lograr un manejo asertivo de las emociones, y orientarlas hacia el logro de los objetivos, optimizando las relaciones sociales de la compañía.

Beneficios

Enfocar el pensamiento y dirigir las emociones.

Responder asertivamente en cualquier circunstancia.

Educar las emociones para mejorar la calidad de vida.

Generar estados internos que automotiven la obtención de logros.

Sensibilizar al personal en la necesidad de mejorar las relaciones interpersonales, para fomentar el trabajo en equipo, aumentar la sinergia y eliminar las barreras entre unidades de negocio.

Contenido

Temático

I. ¿Qué es la inteligencia emocional?

    1. El cerebro emocional.
    2. Mente emocional y mente racional.
    3. ¿Qué son las relaciones interpersonales?
    4. Armonía entre emoción y pensamiento.
    5. El lenguaje de las emociones.
    6. Rasgos que componen la inteligencia emocional.

Indicadores

  • Estudio de la inteligencia emocional.
  • Competencias emocionales (Goleman, D.).

II. Motivación para el logro de objetivos

    1. Afán por la excelencia.
    2. Compromiso y responsabilidad en el logro de los objetivos.
    3. Desarrollo de la iniciativa, el optimismo y la adaptabilidad (tolerancia a la frustración).
    4. Para afrontar desafíos y reacciones ante los cambios.

Indicadores

  • Estudio del manejo productivo de las emociones.

III. Habilidades sociales

  1. Cómo crear empatía y sintonía para relacionarse adecuadamente.
  2. Desarrollo de la capacidad de escucha y cómo transmitir mensajes claros y convincentes.
  3. Liderazgo y retroalimentación.

Indicadores

  • Desarrollo de la habilidad para interactuar con otros de manera incondicional.
  • Técnicas de escucha: Pasiva / Activa.

Incluye

Presentación y diploma con valor curricular en formato electrónico.

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Contáctanos y con gusto te atenderemos

 

(55) 5688-3632

efectus@efectus.com.mx

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Formas

de pago

TITULAR EFECTUS RH, S.C.
TELÉFONO 55- 56883632
RFC – ERH 060131 LU6
BANCO BBVA Bancomer
NO. DE CUENTA 0150782203
PLAZA Ciudad de México
SUCURSAL 3452 DF Insurgentes, Félix Cuevas
NO DE CUENTA CLABE 012-180-00150-782-2038

 

Solicitamos envíe el comprobante de pago a su ejecutivo de ventas, en cuanto este se haya realizado.

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