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Habilidades de supervisión

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Objetivo

Proporcionar a los participantes el conocimiento y las herramientas necesarias para el desempeño efectivo de su gestión, a través de poner en práctica habilidades de liderazgo, comunicación, delegación y trabajo en equipo entre otras, que les facilite el logro de los resultados organizacionales.

 

Beneficios

  • Supervisores con una gestión más efectiva.
  • Mandos con un liderazgo efectivo.
  • Supervisores promotores del cambio.
  • Mandos orientados a resultados sin descuidar la forma de obtenerlos.
  • Mandos con más capacidad de influencia.
  • Mejorar el sentido de pertenencia a la empresa a través de mandos con un mejor trato personal a sus colaboradores.
  • Mandos interesados en mejorar su nivel de productividad a través de eficientar sus procesos.
  • Supervisores capaces de construir e integrar equipos de alto desempeño.
  • Mandos proactivos y seguros de sí mismos.
  • Mandos que sepan comunicarse de manera efectiva y asertiva.
  • Supervisores que sepan delegar.
  • Mandos que practiquen e incorporen a su gestión el valor del reconocimiento.

 

Duración

16 horas

 

 

Contenido Temático

  1. Marco de referencia del supervisor.
  2. El supervisor y el manejo del cambio.
  3. El supervisor líder
  4. Liderazgo y poder de influencia.
  5. Efectividad personal del supervisor orientada a resultados.
  6. Integrar equipos de alto desempeño reto del supervisor.
  7. La confianza, base para una comunicación efectiva entre supervisor y colaboradores.
  8. La negociación y el manejo efectivo del conflicto
  9. Nuestro trabajo, un proceso efectivo orientado al cliente.
  10. La responsabilidad de comunicar del supervisor.
  11. La actitud y conducta proactiva del supervisor.
  12. La importancia de saber delegar en la supervisión.
  13. El valor del reconocimiento en los equipos.

*Solicita el contenido temático completo

 

 

Metodología

Para alcanzar los objetivos del taller utilizaremos una combinación de metodologías, la tradicional que consiste en compartir información en el aula, y la metodología experiencial que consiste en participar en actividades muy poco cotidianas que nos enfrentan a retos que cuestionan nuestros patrones habituales de percepción y comportamiento y nos impulsan a enfrentarnos con el dilema de seguir siendo los mismos o experimentar cambiar.

La metodología experiencial a través de situaciones estructuradas, nos da la oportunidad de hacer del aprendizaje una aventura y obtener un conocimiento real, lo cual es menos factible de lograr a través de métodos de enseñanza tradicional, que limitan a la persona a la acumulación de información que muchas veces no les es posible experimentar y comprobar.

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