Inteligencia Emocional y Habilidades Gerenciales Online

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Objetivo

Fortalecimiento de las habilidades clave que un líder debe demostrar para obtener un equipo de trabajo de calidad, productivo y respetuoso de las reglas establecidas

 

Beneficios

  • Identificar los componentes de la inteligencia emocional
  • Obtener formas para ejercer con eficiencia su liderazgo ante diferentes personas y circunstancias conforme a la Nom 35
  • Identificar el rol que debe desempeñar para guiar y transformar a su equipo y aplicar las técnicas necesarias para ayudar a su equipo a su propio desarrollo y al incremento de su productividad.
  • Mejorar sus habilidades de comunicación efectiva que faciliten las relaciones interpersonales con su equipo de trabajo
  • Conocer formas de manejo de conflictos y estrategias para resolverlos
  • Conocer técnicas para mejorar su proceso de toma de decisiones

 

 

Duración

10 horas.

 

 

Contenido Temático

1. Inteligencia Emocional.

  • Concepto y componentes
  • Enfoque sistémico
  • Un poco de neurociencias

2. Comunicación Efectiva

  • Proceso de la comunicación
  • Comunicación interpersonal e intrapersonal
  • Comportamientos para generar y construir la comunicación
  • Asertividad y efectividad en la comunicación

3. Liderazgo Transformacional

  • Estilos de liderazgo
  • Liderazgo Transformacional
  • Manejo de Conflictos y Toma de decisiones

 

Metodología de trabajo

Este curso es impartido en una modalidad presencial en línea, el programa se dará en varias sesiones programadas previamente con el usuario, cada una de las tiene una duración es de 3 horas como máximo por sesión al día manejando un receso intermedio, en donde el facilitador y los participantes interactúan por medio de una plataforma virtual.

 

 

Formas de pago*

Transferencia bancaria, orden de pago no mayor a un mes.

*Pregunta por las Condiciones Comerciales

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