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La Negociación Disruptiva Online

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Previendo Situaciones de Riesgo y Conflicto ante la crisis.

Objetivo

Potenciar en los Gerentes y Supervisores de la empresa y sus habilidades como Negociadores Efectivos, sensibilizándolos sobre la importancia de ser generadores de Estrategias Innovadoras e Iniciativa ante los nuevos retos que demanda el mercado laboral, asumiendo una actitud positiva ante la otra parte, que les permita lograr  acuerdo sensatos en a situaciones de crisis.

 

Beneficios

  • Asume y apoya riesgos basado en tomar decisiones objetivas considerando distintas alternativas.
  • Muestra iniciativa dando nueva dirección a las acciones cuando el resultado no es el esperado.
  • Se anticipa y previene situaciones de riesgo y conflicto.
  • Asumir la negociación como un recurso eficaz de gestión, en la relación con sus colaboradores.
  • Entregar los conceptos modernos de una negociación efectiva, su importancia y sus características aplicadas al ámbito actual.
  • Identificar los principales estilos de negociación, analizar cada estilo y los fundamentos, características y utilidad del Método de Negociación por Principios.
  • Generar acuerdos con sus colaboradores mutuamente satisfactorios, trabajando conjuntamente en la solución de los conflictos bajo una filosofía de Win-Win.
  • Identificar y aplicar las principales tácticas y los aspectos claves de una negociación eficaz.

 

Duración

12 horas:  4 sesiones (nos ponemos de acuerdo con la empresa en el horario)

 

 

Contenido Temático

1. Concepto de negociación

  • ¿Qué es la negociación?
  • Diagnóstico para la acción

2. Prácticas y conductas que supone la negociación.

3. Compartiendo el modelo de negociación efectiva.

  • Planeación
  • Ejecución del plan
  • Evaluación de los resultados
  • Cerrar el trato
  • Puertas abiertas

4. Variables en la negociación

  • Planificación diaria.
  • Manejo del tiempo muerto

5. Herramientas conductuales para influir sobre personas o situaciones.

6. La importancia de escuchar en la negociación.

  • ¿Qué es escuchar?
  • ¿Qué nos impide escuchar bien?
  • Recomendaciones y utilidad de escuchar en la negociación.
  • Capacidad de respuesta en la escucha.
  • Técnicas para escuchar con efectividad.

7. La importancia de indagar en la negociación

  • La escalera de las indiferencias
  • Las indiferencias se construyen de la siguiente manera

8. Estrategias y tácticas efectivas para negociar

  • Definir la estrategia
  • Tipos de estrategias efectivas para negociar.
  • Definición de tácticas y su aplicación.
  • Aplicación de otras técnicas en el trabajo en situaciones difíciles

9. Estilos de negociación en la solución de conflictos.

  • Colaborar
  • Conceder
  • Evitar
  • Competir

10. El manejo adecuado del conflicto

  • Definición
  • Conductas de solución o rechazo.
  • Fuentes de conflicto.
  • Acciones clave para manejar los conflictos.
  • Manejo positivo del conflicto.
  • El proceso de solución afectiva.

11. Conclusiones

  • Fortalezas y áreas de oportunidad
  • Compromisos.

 

 

Metodología de trabajo

Este curso es impartido en una modalidad presencial en línea, el programa se dará en varias sesiones programadas previamente con el usuario, cada una de las tiene una duración es de 3 horas como máximo por sesión al día manejando un receso intermedio, en donde el facilitador y los participantes interactúan por medio de una plataforma virtual..

 

 

Formas de pago*

Transferencia bancaria, orden de pago no mayor a un mes.

*Pregunta por las Condiciones Comerciales

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