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NETWORKING: Cómo gestionar una red de contactos para potenciar el crecimiento de la empresa

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Perfil del participante

Directivos, Mandos Medios, Líderes, Capacitadores Internos, área de RRHH, Relaciones Públicas, profesionales independientes, coaches, consultores y toda persona que quiera acelerar el camino hacia el éxito personal y profesional.

 

Objetivos

  • Sensibilizar al participante respecto a la utilidad y el beneficio de crear una red de contactos.
  • Que aprenda distintas formas de obtener nuevos contactos.
  • Aprender a analizar los medios más idóneos.
  • Cómo crear relaciones, desarrollarlas y mantenerlas a largo plazo.
  • Repasar conceptos clave de comunicación y habilidades sociales útiles para fomentar y mantener la relaciones sociales.

 

Beneficios

  • El participante conocerá el comportamiento del público actual y cómo ha cambiado la forma de hacer negocios.
  • Sabrá gestionar su visibilidad de marca en redes sociales como un verdadero experto.
  • Aprenderá a enriquecer su red de relaciones en el mundo virtual

 

 

Duración

6 horas.

 

Contenido Temático

1. Fundamentos del Networking estratégico

Qué es una red de contactos

  • El mundo y las comunidades
  • Importancia y potencial del Networking

2. Cómo activar nuestra red de contactos

  • Lo que hacen los expertos
  • Estructura de tu red actual
  • Cómo crear una red de contactos
  • Puntos de acción que se deben tener en cuenta
  • Aproximación directa e indirecta
  • Dónde hacer networking
  • Encuentros en la primera fase

3. Visibilidad de Marca y de servicios

  • Escenarios de visibilidad
  • Aprender a conversar
  • Participación de “eventos”
  • Definición de objetivos
  • Aprender a pedir lo que necesito

4. Sistematización de datos

  • Características de una red efectiva: tipos de redes
  • Conocer la esfera de influencia
  • Clasificación por grupos
  • Errores más frecuentes que debemos evitar
  • Medios para comunicarse según nuestra finalidad

4. Sistematización de datos

  • Características de una red efectiva: tipos de redes
  • Conocer la esfera de influencia
  • Clasificación por grupos
  • Errores más frecuentes que debemos evitar
  • Medios para comunicarse según nuestra finalidad

5. Mantener relaciones a largo plazo

  • Lazos solidarios y relaciones duraderas
  • Comunicación estratégica
  • Habilidades sociales
  • Proyectar una imagen de impacto
  • Herramientas y actividades prácticas
  • Consejos y procedimientos de networkers exitosos

 

Este taller teórico-práctico ha sido diseñado especialmente para apoyar a los participantes a afianzar sus metas y enseñarles a aprovechar al máximo el potencial y las oportunidades de sus redes de contactos.

 

 

Metodología de trabajo

Este curso es impartido en una modalidad presencial en línea, el programa se dará en varias sesiones programadas previamente con el usuario, cada una de las tiene una duración es de 3 horas como máximo por sesión al día manejando un receso intermedio, en donde el facilitador y los participantes interactúan por medio de una plataforma virtual.

 

 

Formas de pago*

Transferencia bancaria, orden de pago no mayor a un mes.

*Pregunta por las Condiciones Comerciales

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