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PNL para instructores Online

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Objetivo

Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de aplicar las principales herramientas de apoyo a la instrucción que ofrece la Programación Neurolingüística en la elaboración y facilitación de cursos de capacitación.

 

Beneficios

  • Contar con técnicas que ayuden a facilitar la transmisión de conocimientos, desarrollo de habilidades y modificación de actitudes de los participantes en un proceso de capacitación.
  • Apoyarse con modelos que potencien las funciones de los hemisferios cerebrales de manera óptima, para lograr aprendizajes significativos.
  • Emplear alternativas creativas y poderosas habilidades de comunicación que aumentan sustancialmente la eficacia de la capacitación.
  • Estimular los distintos estilos de aprendizaje.
  • Usar el apoyo de los metaprogramas para efectivizar la instrucción.
  • Identificar herramientas para desarrollar estados de excelencia en el facilitador.

 

 

Duración

9 horas 3 o 4 sesiones (nos ponemos de acuerdo con la empresa)

 

 

Contenido Temático

1. Habilidades de comunicación con PNL en la instrucción

  • El facilitador y el participante en las modalidades: visual, auditiva, kinestésica o sensitiva y sus respectivas submodalidades.
  • Rapport, espejo o sintonía como una valiosa herramienta en las habilidades de comunicación.
  • Las tres posiciones perceptuales: mi punto de vista, su punto de vista y el punto de vista que abarca a las dos.

2. Estilos de aprendizaje

  • Los metaprogramas: acercarse-alejarse, lo interno – lo externo, opciones – procedimientos, generales -detalles, los canales sensoriales.
  • Modelo, concepto, estructura, utilidad.

3. Herramientas para el aprendizaje

  • Gimnasia cerebral para aprender a aprender
  • Relajación
  • Visualización creativa
  • Autosugestión
  • Movimiento
  • El uso de la música
  • Mapas mentales

4. Poder en el instructor y en sus participantes

  • El estado de plenitud de recursos y claridad mental
  • Las anclas en la preparación psicológica del facilitador
  • Vivenciar la congruencia entre lenguaje corporal y verbal (prácticas)

5. ¿Cómo atrapar a nuestro auditorio al inicio y mantenerlo cautivado aun después de haber finalizado nuestro curso?

  • ¿Qué es una metáfora?
  • Inicios o introducciones (diga lo que va a decir).
  • El uso de las metáforas (dígalo) durante el desarrollo del curso.
  • Cierre o finales (diga lo que dijo).

 

Metodología de trabajo

Este curso es impartido en una modalidad presencial en línea, el programa se dará en varias sesiones programadas previamente con el usuario, cada una de las tiene una duración es de 3 horas como máximo por sesión al día manejando un receso intermedio, en donde el facilitador y los participantes interactúan por medio de una plataforma virtual.

 

 

Formas de pago*

Transferencia bancaria, orden de pago no mayor a un mes.

 

*Pregunta por las Condiciones Comerciales

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