Taller Online

Servicio de calidad y atención al cliente interno

Mejora la calidad del servicio y atención al cliente interno y alcanza tus propósitos organizacionales

Online 100% en vivo

6 horas en línea – 2 sesiones de 3 horas

Solicita más información con uno de nuestros representantes. Da click aquí

Metodología

de trabajo

El curso estará dividido en 2 sesiones, mediante la herramienta  Zoom la cual nos permite tener sesiones cara a cara con los participantes, acomodarlos en pequeños equipos (Breakrooms) hacer trabajo en equipo pequeño y regresar a la plenaria a compartir los resultados. Exponer usando presentaciones e incluso revisar videos u otras herramientas como Mentimeter, Kahoot, etc. (para esto es necesario tener a la mano el celular).

Objetivo

 

Al finalizar el curso, los participantes habrán revisado  las herramientas que les permitan mejorar la calidad de su servicio y atención a los clientes internos, con la finalidad de alcanzar los propósitos organizacionales.

Beneficios

Generar un marco integrado para la gestión y mejora de la satisfacción de sus clientes internos.

Establecer un modelo para satisfacer al cliente interno.

Contar con herramientas que permitan facilitar la atención del cliente interno.

Identificar las actitudes para impactar en la satisfacción del cliente interno.

Establecer las cadenas de servicio y su impacto en el logro de los objetivos organizacionales.

Contenido

Temático

I. Calidad y satisfacción del cliente

  • Calidad en el servicio.
  • Niveles de satisfacción.
  • Cadenas de servicio.
  • Satisfacción del cliente.

II. El servicio

  • Trabajo en equipo: Conduciendo al equipo, distribución del trabajo.
  • Estándares y acuerdos

III. Herramientas de servicio

  • Comunicación efectiva
    • Sistemas de gestión de la comunicación
    • Impacto de la comunicación
  • Cadena de valor y productividad
¿Tienes alguna duda?

Contáctanos y con gusto te atenderemos

 

(55) 5688-3632

efectus@efectus.com.mx

Online 100% en vivo

6 horas en línea – 2 sesiones de 3 horas

Formas

de pago

TITULAR EFECTUS RH, S.C.
TELÉFONO 55- 56883632
RFC – ERH 060131 LU6
BANCO BBVA Bancomer
NO. DE CUENTA 0150782203
PLAZA Ciudad de México
SUCURSAL 3452 DF Insurgentes, Félix Cuevas
NO DE CUENTA CLABE 012-180-00150-782-2038

 

Solicitamos envíe el comprobante de pago a su ejecutivo de ventas, en cuanto este se haya realizado.

×