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Servicio de calidad y atención al cliente interno

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Objetivo

Al finalizar el curso, los participantes habrán revisado  las herramientas que les permitan mejorar la calidad de su servicio y atención a los clientes internos, con la finalidad de alcanzar los propósitos organizacionales.

 

Beneficios

  • Generar un marco integrado para la gestión y mejora de la satisfacción de sus clientes internos.
  • Establecer un modelo para satisfacer al cliente interno.
  • Contar con herramientas que permitan facilitar la atención del cliente interno.
  • Identificar las actitudes para impactar en la satisfacción del cliente interno.
  • Establecer las cadenas de servicio y su impacto en el logro de los objetivos organizacionales.

 

 

Duración

8 horas en línea – 2 sesiones de 4 horas

 

 

Contenido Temático

1. Calidad y satisfacción del cliente

  • Calidad en el servicio.
  • Niveles de satisfacción.
  • Cadenas de servicio.
  • Satisfacción del cliente.

2. El servicio

  • Trabajo en equipo: Conduciendo al equipo, distribución del trabajo.
  • Estándares y acuerdos

3. Herramientas de servicio

  • Comunicación efectiva
    • Sistemas de gestión de la comunicación
    • Impacto de la comunicación
  • Cadena de valor y productividad

 

 

Metodología de trabajo

El curso estará dividido en 2 sesiones, mediante la herramienta  Zoom la cual nos permite tener sesiones cara a cara con los participantes, acomodarlos en pequeños equipos (Breakrooms) hacer trabajo en equipo pequeño y regresar a la plenaria a compartir los resultados. Exponer usando presentaciones e incluso revisar videos u otras herramientas como Mentimeter, Kahoot, etc. (para esto es necesario tener a la mano el celular).

 

 

Formas de pago*

Transferencia bancaria, orden de pago no mayor a un mes.

*Pregunta por las Condiciones Comerciales

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