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Ventas efectivas

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Objetivo

Que el participante incremente su volumen de ventas a través de convertirse en un Vendedor Asesor que aplique diversas herramientas profesionales de ventas centradas en sus clientes.

 

 

Beneficios

  • Comprenderá y podrá aplicar el Proceso de la Venta Orientado al Cliente.
  • Conocerá y aplicará las técnicas adecuadas a cada una de las fases del Proceso de la Venta.
  • Comprenda su influencia personal en el Proceso de la Venta y en su Efectividad Personal.

 

Duración

16 horas

 

 

Contenido Temático

El Proceso de la Venta Orientado al Cliente.

  • La Orientación al Cliente.
  • Nuestra profesión: Vender.
  • El Modelo del Proceso de la Venta Orientado al Cliente.

Ganarse la Confianza del Cliente.

  • Por qué los clientes no confían en los Vendedores
  • La Importancia de la Imagen.
  • Factores Personales para Ganarse la Confianza del Cliente.
  • Factores del Producto o Servicio para Ganarse la Confianza del Cliente.
  • Factores de la Empresa para Ganarse la Confianza del Cliente.

Escuchando a mi Cliente.

  • Preguntar y Escuchar, reglas básicas.
  • La Importancia de las necesidades y expectativas de nuestros Clientes.
  • Por qué compran mis clientes.

La Venta a Empresas.

  • Diferencias entre la venta personal y la venta empresarial
  • Estrategias para venderle a empresas.

Presentando mis propuestas.

  • Conociendo las Ventajas y Beneficios de mi Producto o Servicio.
  • Propuestas de Solución: Ventajas y Beneficios que Satisfacen Necesidades y Expectativas.
  • El Momento Adecuado y Justo para el Cierre de la Venta.
  • Técnicas efectivas de Cierre de Ventas.

Las Objeciones de Mi Cliente.

  • Por qué mi cliente tiene objeciones para mi producto o servicio.
  • Las Objeciones Comunes de mis Clientes.
  • Argumentos listos y preparados para las Objeciones de mis clientes.
  • Las Objeciones Falsas.

Y después de la venta, ¿qué?

  • Seguimiento personal a la satisfacción de mis clientes.
  • La Cartera Personal de Clientes.
  • Las Recomendaciones Personales: principal fuente de prospectación.

*Solicita el contenido temático completo

 

 

Metodología

  1. Exposición conceptual.
  2. Modelaje de aplicación de técnicas.
  3. Corrillos de trabajo.
  4. Escenificaciones.

 

Incluye

  • Paquete didáctico por participante: Manual, personalizador.
  • Diploma con valor curricular.
  • Constancia de habilidades laborales.

 

Condiciones comerciales

  • El pago deberá efectuarse al 100% previo al inicio del evento.
  • Únicamente se realizará el reembolso de la inscripción al 100% en cancelaciones realizadas con 10 días de antelación a la fecha de inicio del curso, pasado este periodo, no aplican devoluciones de ningún tipo.
  • Una vez contratado y pagado el curso, el participante deberá asistir en la fecha y horario convenido por Efectus, ya que no podrá reprogramar su asistencia en futuras programaciones.
  • Una vez iniciado cada módulo, no habrá reembolso parcial o total de los pagos ya efectuados, si el participante no asiste o no lo finaliza.
  • La apertura del curso será sujeta a Quórum.
  • Efectus se reserva el derecho de cambio de fechas, previo aviso a los participantes ya inscritos.
  • Podrá tomar el curso, la persona asignada por la empresa que contrata el curso.
  • Es necesario cubrir el 80% de asistencia al curso para recibir el diploma del mismo.

 

 

Inversión

$5,000 más IVA por participante

Formas de pago: 

1) Depósito bancario con cheque

2) Transferencia bancaria

3) Tarjeta de crédito (excepto American Express)

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