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El poder de las ventas efectivas y atención telefónica Online

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Objetivo

Al finalizar el taller los participantes adquirirán y aplicarán técnicas de atención, servicio, y ventas efectivas para satisfacer cabalmente las necesidades de sus clientes y poder incrementar la productividad personal y de su empresa.

 

Beneficios

  • Efectuarán los pasos exactos para lograr el cierre de ventas.
  • Conocerán el método más efectivo para interesar al cliente en la compra del servicio que ofrecemos.
  • Implementarán la fórmula para mejorar la calidad en el servicio personal y por teléfono.
  • Implementarán cómo vender los beneficios de nuestro producto o servicio de manera impactante y efectiva.

 

 

Duración

6 horas efectivas: Sesiones de 2 horas cada una.

 

 

Contenido Temático

1. Psicología de las ventas

  • El proceso efectivo de las ventas.
  • La planeación de ventas y su seguimiento.
  • Diagnóstico de necesidades de su cliente.
  • Los motivos personales de compra.

2. Técnicas de Programación Neurolingüística para vender más:

  • Palabras que venden más.
  • Expresiones interrogativas negativas.
  • Cinco frases a modificar.
  • Lenguaje proactivo el éxito de las ventas.
  • Sincronización venta afectiva

3. Táctica y Estrategia de una Venta Efectiva:

  • El sondeo en las ventas.
  • Formulación de preguntas (cerradas o abiertas).
  • Identificación de las señales de cierre.
  • Cierre por convicción.
  • Cierre pregunta.
  • Cierre doble opción.
  • Cierre sorpresa.

4. Las principales fórmulas de la atención telefónica:

  • Protocolo en una llamada telefónica.
  • Primeros minutos.
  • Palabras precisas.
  • Palabras positivas.
  • Palabras tranquilizadoras
  • Técnica del Reencuadre y ECAP.

 

 

Metodología de trabajo

Este curso es impartido en una modalidad presencial en línea, el programa se dará en varias sesiones programadas previamente con el usuario, cada una de las tiene una duración es de 3 horas como máximo por sesión al día manejando un receso intermedio, en donde el facilitador y los participantes interactúan por medio de una plataforma virtual.

 

 

Formas de pago*

Transferencia bancaria, orden de pago no mayor a un mes.

*Pregunta por las Condiciones Comerciales

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