Ventas y Atención Telefónica

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Fechas: 6 de Febrero CDMX

Objetivo

Al finalizar el taller los participantes adquirirán y aplicarán técnicas de atención, servicio, y ventas efectivas para satisfacer cabalmente las necesidades de sus clientes y poder incrementar la productividad personal y de su empresa.

 

 

Beneficios

Al finalizar el taller los participantes:

  • Efectuarán los pasos exactos para lograr el cierre de ventas.
  • Conocerán el método más efectivo para interesar al cliente en la compra del servicio que ofrecemos.
  • Implementarán la fórmula para mejorar la calidad en el servicio personal y por teléfono.
  • Implementarán cómo vender los beneficios de nuestro producto o servicio de manera impactante y efectiva.

 

Duración

8 horas

 

 

Contenido Temático

  1. Psicología de las ventas.
  2. Técnicas de programación Neurolingüística para vender más.
  3. Táctica y Estrategia de una Venta Efectiva.
  4. Las principales fórmulas de la atención telefónica.

 

 

Metodología

Se desarrollará con un 20% de teoría y 80% de práctica. Aplicando las técnicas de Aprendizaje Experiencial: exposiciones interactivas utilizando mapas mentales, vídeos, ejemplos y ejercicios prácticos, técnicas de dinámica de grupos, estudios de casos.

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